Áncash: 11 muertos y 40 heridos dejó caída de ómnibus a abismo en Sihuas

Los heridos reciben atención en el Hospital de Siguas mientras tanto el Ministerio Público inició una investigación para determinar las causas del accidente.


Once personas fallecieron y cuarenta resultaron heridas producto de la caída de un ómnibus de la empresa Ava Tours a un abismo de 150 metros de profundidad en la provincia de Sihuas, región Áncash. 

El ómnibus salió de la provincia de Pataz (La Libertad) con destino a Lima y tomó como ruta la región Áncash. Alrededor de las cuatro de la tarde del sábado el conductor perdió el control del vehículo en el centro poblado de Pauca, distrito de Cashapampa. 

Por la desesperación de los pasajeros que estaban aprisionados entre los fierros retorcidos del vehículo, un grupo de habitantes de la zona descendieron para colaborar con las labores de rescate que venía realizando la Policía Nacional. 

Asimismo, se sumaron médicos de Cashapampa y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Sihuas. Los heridos fueron trasladados hacia el hospital de Sihuas, mientras que el Ministerio Público abrió una investigación para determinar las causas del accidente. 

16 Mayo 2022

Actualizado el : 16 Mayo 22 | 11:40 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe