Tv en vivo

Alianza Lima ya tiene XI definido para enfrentar a Cesar Vallejo

El conjunto de Alianza Lima enfrenta hoy al conjunto 'Poeta' que está en la búsqueda de acceder a un torneo internacional a fin de temporada. Por ello, conoce el equipo inicial que estará enviando al terreno de juego el 'Chicho' Salas.

Alianza Lima ya tiene XI definido para enfrentar a Cesar Vallejo

Alianza Lima enfrentar hoy a la Universidad Cesar Vallejo por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 a partir de las 8:00 pm en el Estadio Mansiche de Trujillo. El conjunto ‘Grone’ parte como favorito en este encuentro tras lograr 3 triunfos consecutivos ante Carlos Stein (2-1), FBC Melgar (2-0) y la Universidad San Martín (5-0). Por otro lado, el equipo dirigido por ‘Chemo’ del Solar viene de perder 4-0 ante UTC en Cajamarca. Ambos equipos equipos se juegan muchas cosas y buscarán como sea la victoria en La Victoria.

Image
Los hinchas ‘victorianos’ ya se encuentran en Trujillo para armar la fiesta. Foto: Alianza Lima – Twitter

Ante ello, el equipo que estarán poniendo desde el arranque del partido los ‘Blanquiazules’ será el siguiente: Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Renato Rojas, Ricardo Lagos; Jairo Concha, Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira; Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez y Hernán Barcos Barcos.

Por el lado del conjunto poeta, saldrán con el siguiente equipo: Carlos Grados; Leandro Fleitas, Renzo Garcés, Jersson Vásquez; Carlos Cabello, Arquímedes Figuera, Frank Ysique, Orlando Núñez; Abdiel Arroyo, Jairo Vélez, Yorsley Mena.

Cabe recalcar que Alianza Lima no contará con Yordi Vilchez por acumulación de amarillas y en la Cesar Vallejo no tendrán a Carlos Ascues que fue expulsado en el enfrentamiento ante UTC.

Terna arbitral del Alianza Lima vs UCV

  • Árbitro principal: Kevin Ortega Pimentel
  • 1er asistente: Michael Orué Medina
  • 2do asistente: Jesús Sánchez Cabrera
  • 4to árbitro: José Lora Peralta

¿En que posición en la tabla llegan ambos equipos?

Alianza Lima se encuentra metido seriamente en la pelea por el Torneo Clausura ubicándose en la segunda posición de la tabla con 27 unidades y a tan solo un punto de los 2 líderes que son Sporting Cristal y Atlético Grau. Con 2 puntos menos se encuentra Melgar y 3 menos Universitario de Deportes. Por el lado de su rival, la Cesar Vallejo, hay una diferencia 6 unidades ubicándose en la sexta posición de este torneo.

4 octubre 2022

Actualizado el : 4 octubre 22 | 6:36 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000