Tv en vivo

Alejandro Salas pide que se deje trabajar a los nuevos miembros del Gabinete Ministerial

Luego de que el flamante titular del Minagri sea cuestionado por no contar con el perfil idóneo, el ministro de Cultura aseguró que su par demostrará con su trabajo lo que es capaz de hacer.

Alejandro Salas pide que se deje trabajar a los nuevos miembros del Gabinete Ministerial

Ante la renovación de los miembros en el equipo ministerial y posteriores cuestionamientos, el titular de Cultura, Alejandro Salas, pidió que se deje trabajar a los nuevos ministros, al remarcar que demostrarán sus capacidades durante sus labores. En esa línea, mostró su respaldo a la autoridad del Minagri.

“Dejemos trabajar al ministro. Salen muchos expertos en agricultura a decir que no tiene experiencia y que la crisis alimentaria en el Perú será trágica. (…) Déjenlo trabajar, acaba de asumir recién, que demuestre con su trabajo lo que es capaz de hacer”, señaló.

Asimismo, Salas Zegarra mencionó que los ministros están sometidos a la constante evaluación del jefe de Estado y se encuentran bajo el control político que ejecuta el Congreso de la República.

“Entonces, yo diría que si se nos permitiera tener continuidad en el cargo y poder demostrar el trabajo como corresponde, creo que nos podría ir mejor”, concluyó el político peruano.

24 mayo 2022

Actualizado el : 24 mayo 22 | 2:25 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000