Tv en vivo

Alcalde de Trujillo no cumplió con su promesa de comprar camionetas

José Ruiz prometió en varias oportunidades comprar camionetas para la seguridad ciudadana antes de la declaratoria de emergencia.

Alcalde de Trujillo no cumplió con su promesa de comprar camionetas

El alcalde de Trujillo, José Ruiz, no compró las 59 camionetas que había prometido para la seguridad ciudadana, a pesar de haberlo prometido varias veces antes de la declaratoria de emergencia.

Según Ruiz, ha sido difícil encontrar las camionetas como para comprarlas bajo la modalidad de contratación directa, por lo que ahora se hará por medio de una “licitación pública normal” y eso puede tomar un largo tiempo.

“Está listo tal proyecto de inversión, justamente ya hemos aprobado el proyecto. Estamos en proceso de selección, hoy y mañana se van a acordar en el sistema para la adquisición de las 59 unidades móviles”, explicó a Latina Noticias Trujillo.  

Declaratoria de emergencia

El pasado 27 de marzo, el Gobierno declaró el estado de emergencia ,por un plazo de 45 días, para las provincias de Trujillo, Chepén, Virú, Ascope y Pacasmayo, debido al incremento de la delincuencia.

Entre los delitos más comunes ocurridos en La Libertad destacan los siguientes: contra la vida, el cuerpo, la salud y los delitos contra el patrimonio, según informes de la Macrorregión Policial.

5 mayo 2022

Actualizado el : 11 mayo 22 | 11:36 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000