Tv en vivo

Alberto Fujimori es nuevamente trasladado de emergencia por complicaciones en su salud

El congresista Alejandro Aguinaga informó que el patriarca de los Fujimori será derivado desde el Hospital de Ate hasta la Clínica Centenario para ocupar una cama en UCI.

Alberto Fujimori es nuevamente trasladado de emergencia por complicaciones en su salud

Alberto Fujimori, quien cumple su condena en el penal Barbadillo, fue trasladado la mañana de este jueves al Hospital de Ate de EsSalud por complicaciones a su salud. No obstante, según su médico personal, el congresista Alejandro Aguinaga, en las próximas horas será derivado a la Clínica Centenario para ocupar una cama UCI.

A través de un comunicado, EsSalud informó que el padre de Keiko Fujimori fue ingresado aproximadamente a las 8:30 a.m. de hoy al nosocomio y posteriormente atendido por médicos de la mentada institución para ser estabilizado.

“En Emergencia, el paciente fue estabilizado por los médicos del área de trauma shock del referido hospital ante el problema de salud que presenta. A solicitud del paciente y el médico del INPE, será trasladado a la Clínica Centenario, donde ha venido llevando su tratamiento”, refiere el pronunciamiento del Seguro Social.

Recordemos que esta semana el Tribunal Constitucional (TC) revisó el hábeas corpus que busca la excarcelación del expresidente Alberto Fujimori. El recurso presentado por su abogado César Nakazaki, pretende revertir la decisión de la Corte Suprema de Justicia que anuló dicho indulto.

3 marzo 2022

Actualizado el : 3 marzo 22 | 11:38 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000