FRÁNCFORT, 26 jul (Reuters) – Adidas recortó el martes su objetivo de ganancias para 2022 debido a una recuperación más lenta de lo esperado en su negocio en la Gran China.
En un comunicado no programado, el fabricante de artículos deportivos dijo que espera que la ganancia neta de todo el año de las operaciones continuas alcance unos 1.300 millones de euros (1.310 millones de dólares).
La previsión anterior se ubicaba en el extremo inferior de un rango entre 1.800 millones y 1.900 millones de euros.
¡Histórico! Diego Elías, squashista del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD, es el…
Este viernes 17 de viernes de mayo, el Gobierno promulgó la autorización para el retiro…
Con el objetivo de mejorar la experiencia en WhatsApp y prevenir la distribución de spam,…
La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra tras los pasos de un sujeto que…
Este domingo 19 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la icónica…
El jefe del Grupo Especial contra la Criminalidad en Trujillo, coronel PNP Víctor Revoredo, ha…