Tv en vivo

A balazos asaltan a invitados en quinceañero y hieren a padre de familia

Cuando todo era celebración y júbilo en una fiesta que reunía a una familia entera, dos delincuentes ingresaron armados y se llevaron sus celulares y billeteras.

Era el día soñado para esta quinceañera y su hermano mellizo. Reunieron a toda la familia y amigos para celebración de cumpleaños, sus padres alquilaron este local comunal del AA. HH. Javier Pérez de Cuellar, en San Juan de Lurigancho, sin imaginar que por estar en un establecimiento con puerta hacia la calle serían blanco fácil de la delincuencia.

“Lo que vi fue la balacera. Mi hijo de 11 años estaba presente, yo lo agarré porque mi hijo quería ir a ayudar a su tío que estaba tendido en el piso”, narró la madre de la joven quinceañera en diálogo con Latina Noticias.

Los dos raqueteros aparecieron en una motocicleta e ingresaron armados a la fiesta a las 6 de la mañana del último domingo. Los 30 asistentes que aún quedaban fueron víctimas de asalto, en medio de la música y el ambiente festivo, los ladrones se llevaron seis celulares y billeteras.

Asimismo, en la puerta principal del local comunal quedó el registro de agujeros producto de los disparos. Respecto a los heridos, la situación es más delicada para Rubén León Ortiz, quien está internado en el hospital Almenara.

Por otro lado, peritos de criminalística llegaron al local comunal a recoger rastros de huellas dactilares o alguna otra evidencia que pueda llevar a dar con los responsables del asalto y balacera, que estuvo a punto de costarle la vida a dos personas.

8 mayo 2023

Actualizado el : 8 mayo 23 | 11:59 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000