A 3 días del partido ante la USMP, Alianza Lima vendió más de 20 mil entradas

Estadio lleno. Hinchas de Alianza Lima están en proceso de agotar las entradas para el partido ante la Universidad San Martín de Porres.


Foto: Prensa – Alianza Lima

Tras la salida de Carlos Bustos y los 3 negativos resultados ante UTC, Universitario y la AD Cantolao, muchos consideraban que el club Íntimo se iba bajar de la pelea por el Torneo Clausura y la Liga 1. Sin embargo, los 2 triunfos consecutivos ante Carlos Stein y FC Melgar revivieron esperanzas para que los de La Victoria se pongan muy cerca del puntero que es Sporting Cristal.

Ante ello, los hinchas Blanquiazules han comprado más de 20 mil entradas para el partido ante la Universidad San Martín que se desarrollará el día lunes a las 20:00 pm en el Estadio Alejandro Villanueva en el barrio de Matute.

A lo largo del año, los hinchas de Alianza Lima han asistido fecha tras fecha y han llevado una gran cantidad de públicar sea el día que sea y esta vez no será la excepción.

Alianza Lima en la tabla de posiciones

El equipo dirigido por el Chicho Salas se encuentra en la tercera posición de la tabla acumulada de la Liga 1 a tan solo 4 puntos del lider que es Sporting Cristal. Hablando de la tabla del Torneo Clausura, marcha tercero con 24 puntos a tan solo uno del mismo rival mencionado anteriormente: Sporting Cristal.

23 Septiembre 2022

Actualizado el : 23 Septiembre 22 | 6:05 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe