Tv en vivo

Yonhy Lescano anuncia que AP brindará su apoyo al presidente electo Pedro Castillo

El excandidato presidencial remarcó que en Acción Popular están a favor de implementar una nueva Constitución.

Yonhy Lescano anuncia que AP brindará su apoyo al presidente electo Pedro Castillo

El excandidato presidencial Yonhy Lescano se sumó al colectivo de políticos que en los últimos días han arribado hasta la residencia temporal del presidente electo Pedro Castillo Terrones para saludarlo y hacerle llegar sus propuestas. Este viernes 23 de julio el acciopopulista hizo lo propio y llegó hasta las instalaciones de la vivienda ubicada en el distrito de Breña.

Lescano manifestó a la prensa que desde su partido Acción Popular están dispuestos a brindar todo el apoyo al mandatario entrante con el único objetivo de trabajar por el bien y desarrollo del país. “Nos corresponde venir a saludar al nuevo presidente y a prestarle toda la ayuda. Si le va bien al Gobierno le va bien a todo el Perú”, sentenció.

En esa línea, el excongresista fue consultado sobre la propuesta de Perú Libre de convocar a una Asamblea Constituyente, por lo que aseguró que en Acción Popular están a favor de la redacción de una nueva Carta Magna.

“Si los votos en el Congreso no alcanzan para hacer una Asamblea Constituyente, se tiene que ir a reformar la Constitución a través del mismo Parlamento. (…) En mi campaña lo he dicho: necesitamos una nueva Constitución, pero hay que ver el camino viable, correcto y posible”, puntualizó.

23 julio 2021

Actualizado el : 23 julio 21 | 3:48 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000