Tv en vivo

Whatsapp se cayó: ¿qué pasó y cuándo vuelve?

Se informaron fallas en WhatsApp en todo el mundo. Entérate cuándo volverá a funcionar.

Whatsapp se cayó: ¿qué pasó y cuándo vuelve?

En distintas partes del mundo se confirmó la noticia de que WhatsApp, el popular servicio de mensajería instantánea, está caído.

A través de Twitter miles de usuarios comenzaron a reportar fallas en WhatsApp, convirtiendo rápidamente en tendencia. Lo mismo ocurrió con Facebook e Instagram.

¿Cómo saber si se cayó WhatsApp?

Para verificar si WhatsApp cayó, solo debes intentar enviar un mensaje a través de la aplicación. Notarás que no aparece el doble check en en la clásica caja de envío, sino se mostrará el icono de un reloj.

¿Qué pasó con Facebook e Instagram?

Al igual que WhatsApp, Facebook e Instagram tienen fallas. Ninguna aplicación mostrará nuevas actualizaciones de publicaciones.

En su cuenta de Twitter, Facebook publicó:

«Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!».

¿Por qué se cayó WhatsApp?

Hasta el momento la compañía de Mark Zuckerberg no se ha manifestado al respecto sobre los errores técnicos de la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram.

4 octubre 2021

Actualizado el : 4 octubre 21 | 2:06 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000