Tv en vivo

Vladimir Cerrón sobre Constituyente: “Es una necesidad histórica, es cambiar el proyecto de vida del país”

El secretario general de Perú Libre aseguró que la propuesta para redactar una nueva Carta Magna no es un capricho de su partido.

Vladimir Cerrón sobre Constituyente: “Es una necesidad histórica, es cambiar el proyecto de vida del país”

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, volvió a referirse a la Asamblea Constituyente e indicó que esta propuesta no es un antojo del partido oficialista, sino que se trata de una promesa de campaña. Asimismo, remarcó la necesidad de redactar una nueva Carta Magna en beneficio de todos los peruanos.

“La Asamblea Constituyente no es un capricho de PL, es una necesidad histórica. Es cambiar el proyecto de vida del país, es luchar para legar a las nuevas generaciones un mundo más justo y más humano, actualmente desnaturalizado por el neoliberalismo”, escribió el exgobernador de Junín en su cuenta de Twitter.

Recordemos que la bancada de PL a través del congresista, Alex Flores, presentó un proyecto de reforma constitucional que incorpora a la Asamblea Constituyente para una nueva Constitución.

Mediante dicha modificación, el artículo 206 señalaría que «la iniciativa de reforma total constitucional corresponde a la Asamblea Constituyente, la misma que es convocada por referéndum».

12 octubre 2021

Actualizado el : 12 octubre 21 | 6:57 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000