Tv en vivo

Vladimir Cerrón se pronuncia luego de que el tipo de cambio del dólar cerrara a la baja

El secretario general de Perú Libre enfatizó que existen grupos de poderes que “manejan el precio de la divisa americana a su antojo”.

Vladimir Cerrón se pronuncia luego de que el tipo de cambio del dólar cerrara a la baja

El dólar cerró a la baja en la jornada del miércoles 13 de octubre y su cotización varió entre los S/ 3.97 y S/ 3.99. No obstante, Vladimir Cerrón no fue ajeno a esta noticia y desde sus redes sociales enfatizó que existen grupos de poderes que “manejan el precio de la divisa americana a su antojo”.

“Los siempre poderosos ‘felipillos’ nos han demostrado que pueden manejar el precio de dólar a su antojo. Ahora que tienen un gabinete a su medida, el dólar ‘baja’ y el mensaje es: ‘Nada de renegociación’. ‘Nada de recuperar nuestros recursos’. ‘Dejad el statu quo’. ‘No más pukas’», redactó Cerrón Rojas en su cuenta de Twitter.

En otro momento, se sumó al pedido de Guido Bellido, quien más temprano anunció que una nueva Constitución iba con o sin el apoyo del presidente Pedro Castillo. En efecto, el secretario general de Perú Libre remarcó que la Asamblea Constituye fue una propuesta de campaña, por lo que instó al Gobierno a no relegarla.

“¿Cómo prometer cambio si no se cambia la Constitución? El pueblo votó por el cambio porque se le planteó un programa de gobierno nuevo, no lo subestimemos. Una de las propuestas banderas fue la Asamblea Constituyente, no hay que olvidarlo”, detalló a través de un tweet.

13 octubre 2021

Actualizado el : 13 octubre 21 | 2:58 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000