Tv en vivo

YouTube: ¿Qué hacer cuando dos guepardos interceptan tu viaje en el safari?

YouTube: ¿Qué hacer cuando dos guepardos interceptan tu viaje en el safari?

Momentos de tensión vivieron un grupo de turistas norteamericanos, quienes decidieron hacer un paseo en el Parque Nacional Serengeti, en Tanzania, ubicado en la costa este de África Central. Resulta que dos leopardos interceptaron su camino subiendo al carro que los transportaba dejando sin reacción a los viajeros. 

«Notamos que los chitas estaban cada vez más curiosos respecto a nuestro vehículo. Pero fue demasiado tarde para huir rápido o hacer cualquier otra cosa, porque no queríamos alarmar a los animales, porque allí es cuando las cosas salen mal. Esto no es muy común», comentó Britton Hayes, quien se encontraba en la camioneta Jeep cuando ocurrió el incidente.

«Mientras estábamos todos observando al chita al frente, uno de sus hermanos flanqueó el vehículo y saltó en la parte de atrás del jeep. Posteriormente comenzó a olernos y a asegurarse de que no éramos una amenaza», comentó uno de los turistas. 

En tanto agregaron también las recomandaciones de los expertos antes esta situación. «Alex mantuvo la calma y se aseguró de que no hiciéramos contacto visual, permitiéndole saber al animal que no éramos una amenaza. Estuve muerto de miedo, pero jamás me sentí más vivo», sentenció.

 

29 marzo 2018

Actualizado el : 29 marzo 18 | 10:03 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000