Venezolano se indigna al descubrir el relleno del colchón que compró en Perú


Durante los últimos días, muchas personas se han venido quejando de la gran cantidad de inmigrantes venezolanos que han llegado a nuestro país huyendo de la difícil situación en la que se encuentra su patria, pero que más allá de ganarse la vida honradamente, se dedican a robar y cometer delitos en contra de las personas que los han albergado. Sin embargo, sabemos que no todos actúan de esa manera, pues la mayoría de ellos intenta salir adelante trabajando en todo lo que les sea posible.

 

Este es el caso de un hombre cuyo video se ha vuelto muy popular en las redes sociales, pues según cuenta, su sobrino decidió comprar un colchón con el fruto de su trabajo, uno que le costó la suma de 120 soles. Pero al poco tiempo este se pondría duro e incómodo, despertando la suspicacia de los extranjeros, siendo ese el motivo por el cual decidió abrir el colchón para conocer el relleno que este tenía.

 

 

Estafado

 

Grande fue su sorpresa al descubrir que este estaba relleno de paja y hasta incluía una tabla en el interior, motivo por el cual rápidamente se volvió duro. La evidente estafa despertó la ira del venezolano, que aseguraba que muchos de sus compatriotas pasan por lo mismo debido al poco dinero con el que llegan a nuestro país.

 

Estafan a venezolano con colchón de paja y cartón

#Vídeo| Venezolano acusa que peruano lo estafó con colchón de paja y de cartón. El extranjero sostuvo que el colchon le costo S/. 120.00. "A ver si con esto siguen diciendo de que todos los venezolanos son rateros. Un peruano me estafo. En Venezuela no venden colchones así", indico el chamo.

Posted by Etiqueta.pe on Monday, August 13, 2018

 

“Dicen que los venezolanos somos unos ladrones, mira lo que venden los peruanos aquí, mira lo que tiene el colchón por dentro. El venezolano que llega aquí, llega sin plata y no quiere dormir en el piso. Por eso se compra este colchón, 120 soles, pero mira lo que tiene”, señala indignado en un video compartido en Facebook.

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar