Perro interviene en “chona challenge” y se vuelve viral en las redes


Uno de los retos que se ha vuelto más popular en las redes sociales durante los últimos días es el “kiki challenge”, siendo muchos los artistas conocidos a nivel mundial los que se han unido publicando sus bailes en la web. Todo comenzó cuando el comediante estadounidense conocido como Shiggy compartió en su cuenta oficial de Instagram un video bailando el tema “In my feelings”, uno de los últimos éxitos de Drake. La coreografía realizada por el artista sería tan peculiar que alcanzaría la categoría de viral en las redes, iniciando todo un movimiento alrededor del mundo.

 

Es así que, luego de que millones de personas se grabaran bailando al lado de un carro, los latinos no demoraron en lanzar su propia versión del reto, al que denominaron el “chona challenge”. Al ritmo del tema “La Chona” de los Tucanes de Tijauana, los mexicanos hicieron popular el nuevo baile, contagiando a mucha gente en el país azteca, que se anima a diario a subir a sus redes un video realizando el reto.

 

 

Un nuevo viral

 

Muchos hechos peculiares se han registrado ya mientras se realiza este baile, desde una mujer que se cae en la pista hasta otra que es arrestada por bailar en una transitada calle, sin embargo uno nuevo se ha vuelto muy popular entre los usuarios de las redes, pues tiene como protagonista a un perro nada amistoso.

 

#DirectoAlPunto #Noticias #Sinaloa #Seguridad #LaChonaChallenge????Aparece perro anti 'Chona Challenge' ???? Qué te parece❓❓❓

Posted by Directo al Punto on Tuesday, August 21, 2018

 

En el video compartido en Facebook se ve como un joven inicia el reto de forma enérgica, corriendo al lado de un auto en movimiento al ritmo de la música mexicana, cuando de pronto un perro sale corriendo hacia él ladrando desesperadamente, provocando el susto del chico y haciendo que deje de bailar para buscar resguardo.

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar