Tv en vivo

Perrito se convierte en viral al contarle a su dueña lo que hizo mientras estaba perdido

Perrito se convierte en viral al contarle a su dueña lo que hizo mientras estaba perdido

Cuántas veces hemos soñado con poder comunicarnos con nuestras mascotas, saber lo que piensan y que puedan decirnos todo lo que sienten, para todos esto es una fantasía, pues hasta el momento es imposible poder conversar con los animales. Sin embargo, para el pequeño Pedrito esto no parece ser un impedimento para comunicar todo lo que piensa.

 

Y es que en Argentina, el tierno perrito tuvo que pasar una buena cantidad de días solo en las calles de la ciudad, pues lamentablemente se perdió. Sin embargo, su dueña hizo todo lo posible para encontrarlo y llevarlo a casa sano y salvo, lo que finalmente consiguió luego de unos cuantas noches.

 

 

No aguantó la emoción

 

Ya una vez en el carro de su dueña, quien lo llevaba a casa para bañarlo y darle de comer, Pedrito no pudo contener las ganas de contarle todo lo que había vivido lejos de su hogar en esos días, por lo que desesperado empezó a dirigirse a ella con un tono triste. «¿Qué pasó Pedrito?», decía su dueña tratando de consolarlo, a lo que el perro respondía muy emocionado.

 

La misma dueña del perro grabó el hecho y lo subió a las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en un viral debido a la ternura que causa el ver la emoción del perro al, por fin, estar regresando a su casa al lado de su dueña. El video se encuentra en YouTube y ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones.

 

17 agosto 2018

Actualizado el : 17 agosto 18 | 6:25 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000