Tv en vivo

Juliana Oxenford canta tema de Pintura Roja y remece las redes sociales

Juliana Oxenford canta tema de Pintura Roja y remece las redes sociales

Un divertido momento se vivió durante la transmisión de 90 Central. La conductora del espacio, la periodista Juliana Oxenford, sorprendió a propios y extraños al cantar, en plena transmisión del noticiero, una conocida cumbia.

 

Se trató de la canción «El teléfono» de la recordada agrupación Pintura Roja, cuya vocalista era la Princesita Mily.

 

El hecho se dio cuando, tras la culminación de la tanda comercial, iba a dar inicio del Bloque Deportivo a cargo del periodista deportivo Coki Gonzales. Sin embargo, él había escuchado cantar a Juliana durante la tanda comercial.

 

Es así que él la animó a cantar en vivo, a lo cual ella no se negó y empezó a entonar el coro de la canción de Pintura Roja.

 

Por si fuera poco, al final de 90 Central, Juliana Oxenford nuevamente se animó a demostrar sus dotes para el canto. Incluso en esa segunda ocasión dio algunos pasos de cumbia, desatando la alegría de todos los presentes, incluido Coki Gonzales, quien permanecía a su lado.

 

90 Central a través de Facebook Live

 

El noticiero 90 Central, que se emite a través de Latina de 7:00 p.m. a 8 p.m., también se transmite a través de la plataforma de Facebook Live.

 

La particularidad de esta transmisión que se hace vía Facebook es que, contrario a lo que ocurre con la señal de televisión, no se detiene durante las tandas comerciales.

 

Precisamente estos bloques, que solo se pueden ver vía Facebook Live, son aprovechados por la conductora Juliana Oxenford para interactuar con los internautas y dan pie a la ocurrencia de divertidos momentos.

 

El último de estos instantes se dio este martes cuando ella se puso a cantar cumbia durante una tanda comercial. Entonces, Coki Gonzales quiso que esto no solo fuera apreciado por Internet, sino por la señal televisiva, solicitud a la que no rehuyó Juliana Oxenford.

21 agosto 2018

Actualizado el : 21 agosto 18 | 10:28 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000