Insólito: Futbolista se divorcia de Miss Nigeria 2013 para casarse con la Miss Nigeria 2014


Muchas personas piensan que si no se está contento con lo que uno tiene, lo mejor es dejarlo y buscar algo mejor, pero esto ya fue demasiado. Y es que el futbolista nigeriano Emmanuel Emenike se ha convertido en un viral en las redes sociales luego de tomar una serie de decisiones en su vida amorosa que muchos usuarios alrededor del mundo consideran insólitas.

 

Resulta que el internacional africano se casó Ezinne Akudo Anyaoha, quien había sido coronada como Miss Nigeria 2013, pero al cabo de un tiempo decidió separarse para iniciar una nueva vida, sin embargo el cambio no sería tan rotundo, pues al poco tiempo decidió volver a contraer nupcias, nada más y nada menos que con Iheoma Nnnadi, quien fuera la ganadora del mismo certamen de belleza en el año 2014.

 

https://www.instagram.com/p/BjSBN0gHdrP/?hl=es&taken-by=emenike_9

 

 

No aguanta pulgas

 

Este hecho curioso no pasó para nada desapercibido en su país, pero alcanzó popularidad en todo el mundo debido a una publicación realizada por el cantante Reekado Banks, quien elaboró un meme con la historia del futbolista que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Ante esto, Emenike no pudo quedarse callado y manifestó su incomodidad, dándole un ultimátum al cantante para que elimine el contenido de la web.

 

https://www.instagram.com/p/Bmn4jVdHa2m/?hl=es&taken-by=emenike_9

 

“Reekado me faltaste el respeto a mí y a mi familia al principio. La señorita Nigeria 2013 se divorció y se casó con 2014 y esta broma va por todo el mundo ahora, se ha convertido en 2017 a 2018. Solo quiero decirte que no ladro, te daremos hoy para que lo elimines y te importe lo que publicas la próxima vez”, escribió el jugador del UD Las Palmas en su Instagram.

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar