El gran gesto de un jugador de la MLS con una pequeña hincha presente en el estadio


Durante los últimos años, la Major League Soccer ha atraído una mayor cantidad de miradas de los aficionados al fútbol alrededor del mundo, esto debido a un incremento en el calidad de su juego tras la llegada de grandes figuras de talla internacional, que debido a las fuertes ofertas económicas han decidido recaer en esa liga para asegurar su futuro al retirarse de la actividad profesional.

 

Es así que muchos de los clubes que disputan ese campeonato han incrementado su cantidad de hinchas, pudiendo verse en la actualidad como una gran cantidad de familias, con hijos, asisten al estadio vistiendo los colores de su equipo favorito, algo que en el pasado solo era visto con el fútbol americano. Muchos futbolistas se han visto identificados con este incremento de la afición, retribuyendo el cariño a su gente con actos admirables que sorprenden al mundo.

 

En este caso, Johnny Russell, futbolista del Kansas City de la Conferencia Oeste, celebraba el triunfo obtenido por su escuadra ante el Portland Timbers de nuestro compatriota Andy Polo, cuando se percató de un detalle curioso. Una niña, que se encontraba en las gradas acompañada por su mamá, estuvo sosteniendo durante todo el encuentro un cartel con el texto: “Johnny Russell, hoy cumplo 9 años”.

 

 

Un gran regalo

 

Es por eso que Russell decidió saltar la valla de seguridad, subir a la tribuna y abrazar a la pequeña, que no podía contener la emoción al recibir el saludo de su ídolo. Además, el rostro de sorpresa de la niña fue indescriptible cuando el extremo escocés se quitó la camiseta para entregársela a modo de obsequio por el especial día.

 

El hecho fue publicado por el mismo club estadounidense en sus redes sociales, siendo rápidamente difundido en la web, alcanzando el grado de viral y generando una gran cantidad de comentarios positivos por parte de los usuarios.

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar