Tv en vivo

Captan a hormiga robando un diamante en una joyería

Las hormigas son insectos muy conocidos porque prácticamente se les puede ver en todas partes. Lo que siempre ha llamado la atención de ellas es cómo se organizan y trabajan. Pero esta pequeña especie es capaz de seguir sorprendiéndonos, sobre todo si habitan dentro de una joyería.

 

Así es como se puede apreciar en un video que se volvió viral en las últimas horas. En las imágenes se ve a un hormiga robando un pequeño diamante, según la información publicada por el diario “Daily mail”.

 

Si bien se trata de un pequeño diamante, para la hormiga es una gran roca porque como se puede ver es casi de su mismo tamaño. Lo que no se sabe es si la hormiga logró llevarse el diamante o si fue atrapada antes de conseguirlo.

 

Las hormigas forman colonias de un tamaño que se extiende desde unas docenas de individuos predadores que viven en pequeñas cavidades naturales, a colonias muy organizadas que pueden ocupar grandes territorios compuestas por millones de individuos. Sus sociedades se caracterizan por la división del trabajo, la comunicación entre individuos y la capacidad de resolver problemas complejos.

 

Foto: Argentina investiga

13 agosto 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 11:55 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000