Violeta Bermúdez supervisó el arribo de un lote de 242 mil vacunas contra la Covid-19

La presidenta del Consejo de Ministros estuvo acompañada por representantes de la Organización de Naciones Unidas en el Perú, del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y de la Embajada Suiza en el país.


Violeta Bermúdez supervisó el arribo de un lote de 242 mil vacunas contra la Covid-19. La presidenta del Consejo de Ministros recibió el cargamento, el cual fue gestionado mediante el mecanismo Covax Facility, acompañada por los representantes de la Organización de Naciones Unidas en el Perú, del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y de la Embajada Suiza en el país.

“La presidenta del Consejo de Ministros, acompañada por los representantes de la @ONUPeru, @UNICEFperu y @EmbSuizaPeru, supervisan el arribo de un lote de 242 mil vacunas contra la #COVIDー19, gestionadas por el mecanismo COVAX Facility”, se puede leer en las redes sociales del Consejo de Ministros.

De igual manera, en la cuenta de Twitter de las Naciones Unidas en el Perú, se informó que nuestro país recibió esta semana más de 710 mil dosis de vacunas Pfizer por intermedio de Covax Facility. Según se dio a conocer, hasta el momento se tiene 1,6 millones de dosis gracias a este mecanismo.

Redacción Latina

Tags: