Tv en vivo

Violeta Bermúdez aseguró que las elecciones presidenciales del 6 de junio se realizarán con transparencia

La titular del Consejo de Ministros dio a conocer que se contará con la presencia de observadores internacional para garantizar la limpieza en el proceso.

Violeta Bermúdez aseguró que las elecciones presidenciales del 6 de junio se realizarán con transparencia

Violeta Bermúdez aseguró que las elecciones presidenciales del 6 de junio se realizarán con transparencia, al igual que como sucedió en la primera vuelta. La titular del Consejo de Ministros resaltó la presencia de observadores internacional para garantizar la limpieza en el proceso.

En conferencia de prensa, Violeta Bermúdez informó que se reunió con los integrantes de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos. “Hay aproximadamente 150 observadores internacionales que están aquí para ayudarnos a garantizar que las elecciones se desarrollen con normalidad”.

“Toda la ciudadanía, la sociedad y la comunidad internacional han visto el desarrollo de una primera vuelta en condiciones de transparencia, limpieza electoral y comportamiento autónomo de los organismos electorales”, agregó la titular del Consejo de Ministros.

4 junio 2021

Actualizado el : 4 junio 21 | 3:24 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000