Tv en vivo

Verónika Mendoza insta a dar el voto de confianza: “Démonos la oportunidad de avanzar juntos”

La lideresa de Nuevo Perú criticó que el mensaje de Guido Bellido no haya planteado políticas para la comunidad LGTBIQ. “Hay ausencias que esperamos se suplan pronto”, acotó.

Verónika Mendoza insta a dar el voto de confianza: “Démonos la oportunidad de avanzar juntos”

Luego de una jornada de más de 10 horas, el Congreso de la República decidió continuar el debate sobre el voto de investidura para este viernes 27. Tras ello, la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, sostuvo que es momento de trabajar por el país e invitó a los parlamentarios a brindar la confianza al gabinete de Guido Bellido.

“El camino recién empieza, démonos la oportunidad de avanzar juntos. Como dijo el presidente del Consejo de Ministros, ama awqanakusunchu, ama k’aminakusunchu, sumaqta rimariyusunchis, sumaqta kuska llank’ayusunchis”, escribió Mendoza en su red social.

Finalmente, la excandidata presidencial precisó que el apoyo al gabinete ministerial no es un “cheque en blanco”; por el contrario, busca seguir construyendo y vigilando por el bien del Perú. Asimismo, criticó que no se haya propuesto políticas claras para la comunidad LGTBIQ.

“Hay ausencias que esperamos se suplan pronto, como un compromiso con los derechos LGTBIQ, atender la crisis climática y las políticas ambientales, relanzar la masificación del gas, entre otros temas en torno a los cuales seguiremos planteando iniciativas y movilizándonos”, detallo.

27 agosto 2021

Actualizado el : 27 agosto 21 | 10:55 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000