Tv en vivo

Siguen promocionando fiestas de Halloween pese a la prohibición del Gobierno

Gran cantidad de reuniones se promocionan a través de las redes sociales para el 31 de octubre

Pese a que el Ministerio del Interior ha informado la prohibición de fiestas y reuniones sociales para este 31 de octubre, a través de las redes sociales se siguen promocionando una serie de eventos con motivo de Halloween y el Día de la Canción Criolla.

Solo es necesario realizar una rápida búsqueda en internet para ver el gran número de eventos que siguen en pie, ignorando los anuncios del Gobierno. Latina Noticias se comunicó con los organizadores de estas fiestas para corroborar que siguen ofreciendo entradas al público.

Muchas de estas reuniones sociales estarán abiertas hasta la madrugada, contarán con música en vivo e incluso se presentará una gran cantidad de artistas. Debido a que la norma se aplica para el 31 de octubre, algunos de estos empresarios han reprogramado sus eventos para el 30, buscando evitar ser intervenidos.

La restricción se aplica a todo evento masivo que implique concentración de personas, sin embargo, el director de Autorizaciones y Garantías de la ONAGI asegura que los establecimientos que cuenten con licencia municipal y protocolos podrán abrir sus puertas el 31, a pesar de que propiciarán la concentración de personas.

27 octubre 2021

Actualizado el : 27 octubre 21 | 5:37 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000