Tv en vivo

Seguridad del presidente Castillo agrede a periodista que intentó realizarle preguntas

La reportera de TV Perú fue empujada y separada del lugar. El Gobierno emitió un pronunciamiento reiterando las disculpas del caso.

La tarde de este miércoles 17, personal de seguridad del presidente Pedro Castillo impidió que una periodista de TV Perú realice su trabajo. En medio de jalones y empujones la reportera fue separada del camino cuando el mandatario se dirigía a una reunión con el alcalde Jorge Muñoz en la sede del Palacio Municipal.

Las cámaras de distintos medios de comunicación captaron el momento cuando la mujer fue apartada a la fuerza y luego retenida por un efectivo policial. Esta acción generó el rechazo de la prensa y de la ciudadanía, por lo que el Gobierno no tardó en pronunciarse y ofreció las disculpas del caso.

“Lamentamos la situación que afectó a la reportera Tifanny Tipiani. Le ofrecemos las disculpas del caso. No es práctica del Gobierno este tipo de actos. Señalamos con firmeza que tomaremos las medidas respectivas para que hechos de tal naturaleza no vuelvan a ocurrir”, precisa el comunicado.

18 agosto 2021

Actualizado el : 18 agosto 21 | 6:53 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000