Tv en vivo

Yuri Gutiérrez a Pedro Castillo: “Nosotros nos comprometemos a trabajar juntos”

El alcalde de la provincia de Huamanga recibió al presidente de la República unas palabras tras su visita a la Pampa de la Quinua en Ayacucho.

Yuri Gutiérrez, alcalde de la provincia de Huamanga, se tomó unos minutos para dedicarle unas palabras al presidente de la República, quien llegó a Ayacucho para ser parte una juramentación simbólica en la Pampa de la Quinua este 29 de julio.

“Quiero agradecerles por estar presentes, también quiero agradecerle al presidente por cumplir su palabra y llegar a la Pampa de Ayacucho. Este 29 de julio es un día histórico porque un hombre del ande juramenta en las entrañas del Perú, al igual que su primer ministro”, comenzó diciendo Yuri Gutiérrez.

El alcalde de la provincia de Huamanga compartió sus deseos de trabajar en conjunto con el Gobierno de José Pedro Castillo Terrone por el bien del país y de su comunidad. “No queremos ser simples espectadores. Nosotros nos comprometemos a trabajar juntos, así como lo hacemos en la lucha contra la pandemia”.

El discurso de Yuri Gutiérrez culminó con la entrega de unos presentes a Pedro Castillo, los cuales mostró a todos los espectadores que aplaudieron el gesto.

Posterior a esto, el Gobernador Regional de Ayacucho, Carlos Rúa, también presentó un discurso ante la visita del mandatario nacional.

Hay que mencionar que, en su llegada a la Pampa de la Quinua, Pedro Castillo fue ovacionado por un grupo grande de peruanos que llegaron hasta el mencionado lugar para presenciar la juramentación simbólica del actual presidente de la República.

29 julio 2021

Actualizado el : 29 julio 21 | 2:39 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000