Tv en vivo

Tumbes: paciente muere en ambulancia porque puerta se trabó

Un hombre murió en la puerta del hospital. La víctima de infarto llegó en una ambulancia pero no fue atendido a tiempo porque la puerta del vehículo se trabó.

Estaban a punto de bajar a un paciente de gravedad que sufría un preinfarto, pero las puertas de la ambulancia se trabaron. En medio de la desesperación, los paramédicos empezaron a patear las puertas una y otra vez pues cada segundo que pasaba era vital.

Metros más allá los familiares de Manuel del Rosario estaban en shock. Nadie podía creer lo que estaba pasando. Tras varios intentos, el conductor de la unidad logró destrabarla, sin embargo mover al agricultor de 65 años aumentaba el riesgo de muerte, por lo que tuvieron que darle los primeros auxilios hasta que llegara un resucitador.

La máquina fue llevada hasta el lugar pero no prendió por falta de corriente. La ambulancia tuvo que ser movida hasta una oficina. Debido al tiempo perdido y la severa intoxicación que sufrió al inhalar veneno con el que fumigaba su campo de cultivo, don Manuel falleció al ingresar al hospital de Tumbes.

Hasta el momento, los representantes del nosocomio no han dado explicaciones de lo sucedido. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

28 junio 2019

Actualizado el : 28 junio 19 | 11:38 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000