image

Tumbes: Capturan a proxeneta que mantuvo cautivas a cuatro adolescentes para prostituirlas

90 15 de Mayo del 2018

Según la Policía Nacional las jóvenes estaban dentro la habitación de un hotel contra su voluntad e iban ser obligadas a prostituirse en Lima.

Por: Latina redacción

El hombre en la imagen que baja la cabeza al ser intervenido es un ciudadano venezolano que mantuvo secuestradas dentro de un hotel en Tumbes a cuatro de sus compatriotas adolescentes, entre ellas una menor de edad.

 

Fue la División de Trata de Personas de la Policía Nacional la que llegó hasta el lugar y rescató a las adolescentes. Ellas llegaron al hospedaje el día domingo y fueron recluidas dentro de una habitación. Según informaron las autoridades, las jóvenes estaban dentro del lugar contra su voluntad e iban ser obligadas a prostituirse en Lima.

 

Además, el presunto proxeneta utilizaba dos identidades para cometer sus ilícitos. La Policía retiró los equipajes de las adolescentes que  fueron llevadas a la dependencia policial. El juez ordenó que la menor de 17 años pase provisionalmente a un albergue. Además los agentes confirmaron que el presunto proxeneta era venezolano, el hombre continúa detenido en la DIVINCRI Tumbes.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...