image

Puno: hallan cadáver descuartizado de mujer

90 19 de Marzo del 2019

El cuerpo de una mujer de 27 años, que había desaparecido hace 4 días, fue hallado descuartizado. El asesino confesó su crimen y hasta manifestó que comió parte del cadáver.

Por: Latina redacción

El hallazgo de restos humanos pusieron fin a las esperanzas de la familia de Dina Quispe Choquemani, quien desapareció el pasado 15 de marzo cuando se dirigía a guardar su ganado. Desde ese día, su esposo, Basilio Chumpi Hualla y toda su familia, la buscaban desesperadamente por todo el distrito de Santa Rosa, en Puno.


El cuerpo descuartizado fue hallado en las faldas del cerro Cóndor Sayana Panchocca, metros más alla se encontró otras partes que habían sido escondidas dentro de bolsas de plástico. Tras las investigaciones preliminares, la Policía logró identificar al asesino de la joven mujer. 


Wilfredo Rodríguez Quispe, vecino de la víctima, fue sometido a pruebas de investigación criminal y se determinó que había tenido contacto con sangre humana. Al quedar sin coartada que lo defienda, el sujeto confesó su crimen. Además, aseguró haber asesinado a tres mujeres más. 


Basilio Chumpi Hualla, esposo de la víctima, pidió que el asesino sea sancionado con todo el peso de la ley. El feminicida fue trasladado a la ciudad de Ayaviri para culminar con los interrogatorios.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...