Tv en vivo

Puno: Destruyen miles de cajas de cerveza y licor adulterado o bamba

Las autoridades del municipio de San Román procedieron a destruir miles de cajas de cervezas de diferentes marcas y un número similar de cantinas de licores, gaseosas y aguas minerales. El hecho ocurrió en la ciudad de Juliaca en un descampado del sector de Ayabaca, las botellas fueron incautadas en diversos operativos realizados a bares y discotecas en el año 2017.

El municipio conformó una comisión para que el trabajo se ejecute de manera legal ya que muchos de los productos estaban adulterados. Además, pese a que la empresa dueña de las marcas incautadas solicito la devolución de los productos, se optó por una destrucción ejemplar.

En el acto estuvo presente el fiscal de prevención del delito, representantes de la Policía y el mismo alcalde del municipio de San Román, Oswaldo Marín Quiro. Para que la destrucción de los productos no represente un peligro en la zona, se realizó la apertura de una zanja donde fueron arrojadas las botellas de licor y cerveza para luego con dos maquinarias se haga el tapado correspondiente.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

18 mayo 2018

Actualizado el : 12 mayo 20 | 1:01 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000