Tv en vivo

Puno: accidente en vía Juliaca – Sandia deja 6 muertos y 37 heridos

Puno: accidente en vía Juliaca – Sandia deja 6 muertos y 37 heridos

Un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo en la vía Juliaca-Sandia, en la región Puno, dejó 6 personas fallecidas y 37 heridas, luego que un bus de la empresa de transportes Selva Sur cayera a un barranco de 40 metros, informó la Policía del sector.

 

El lamentable hecho ocurrió a las 9:50 p.m., a la altura del sector Chijisi, ceca de la ciudad capital de la provincia de Sandia, en circunstancia que el ómnibus se dirigía de Juliaca con destino al distrito de Putina Punco.

 

El servicio de emergencia del Hospital Base de Sandia colapsó por la cantidad de heridos que dejó el lamentable accidente de tránsito. Los más graves fueron trasladados hacia el Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

 

 

Las autoridades del establecimiento de salud de Sandia solicitaron apoyo en medicamentos y profesionales de salud para atender a los heridos, debido a que su capacidad resolutiva quedó reducida.

 

La causa del fatídico accidente de tránsito es materia de investigación; sin embargo, se presume que lo habría provocado las intensas lluvias que se registraron en la zona.

 

Fuente: Andina.

11 noviembre 2019

Actualizado el : 11 noviembre 19 | 5:57 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000