Tv en vivo

Paro agrario: esto está pasando en las distintas regiones

Paro agrario: esto está pasando en las distintas regiones

Las autoridades del Gobierno y representantes de los agricultores se encuentran reunidos resolviendo aún los acuerdos a los que se llegaron horas antes. Sin embargo, en distintas regiones los dirigentes se niegan a levantar el paro.

En Huancayo, las vías de acceso y los puentes aún continúan bloqueados a pesar del acuerdo firmado en Lima. Muchos dirigentes se muestran disconformes con los acuerdos que se firmaron en Lima. 

En tanto, en Pasco, vienen siendo velado el cuerpo de Celestino Flores Venturo, quien falleció en el enfrentamiento con la policía. Más de 3 mil campesinos acompañaron a la familia. 

En la ciudad de Ayacucho se decidió levantar la protesta. A partir de horas de la mañana la vía los Libertadores que se encontraba bloqueada fue liberada por la Policía la noche de ayer. Los buses interprovinciales que provienen de Lima e Ica ingresaron con normalidad.

Huancavelica aún continúa en huelga. El día de ayer se constató que oficinas, campamentos y maquinarias fueron incendiadas. Por otro lado, el cadáver del agricultor Irineo Coriñaupa fue trasladado a la ciudad para la necropsia de ley. 

 

TE PUEDE INTERESAR:

2 febrero 2018

Actualizado el : 2 febrero 18 | 3:59 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000