Tv en vivo

Ocho personas mueren tras accidentes vehiculares en Arequipa y Chimbote

En la Panamericana Sur camioneta 4x4 se volcó a la altura de Camaná y en Chimbote dos vehículos colisionaron frontalmente

El terrible impacto provocó que la camioneta 4×4 con siete pasajeros a bordo, terminara volcada y con las llantas hacia arriba. todos fallecieron en el acto, al salir disparados del vehículo que colisionó frontalmente con el bus de turismo inca exprés hop… el bus se dirigía de Arequipa a lima, cuando a la altura del km 801 de la panamericana sur en la zona de pampa colorada, canana, colisionó frontalmente con el otro vehículo. La octava víctima, sería el copiloto del turismo que no resistió la fuerte colisión.

 

Terrible como este otro accidente, en nuevo Chimbote. Una persona murió y cuatro resultaron heridas al impactar un auto particular con esta camioneta frontalmente, en el km 432 de la panamericana norte.

 

La víctima, un joven de 27 años conductor del vehículo. Mientras que el otro conductor de 80 años, se encuentra grave. Los heridos fueron trasladados al hospital regional de Chimbote.

 

Mientras que en Tacna, tres personas murieron, tras un triple choque en la carretera costanera km 95. Otras siete personas resultaron heridas tras el accidente registrado la madrugada del domingo en el distrito de ate.

9 septiembre 2019

Actualizado el : 9 septiembre 19 | 11:45 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000