image

Isla Blanca: El balneario escondido a solo 15 minutos del puerto de Chimbote

90 23 de Febrero del 2018

Latina Noticias pudo llegar a esta mágica playa. Basta con tomar una embarcación en costa y viajar con la familia para conocer este paraíso.

Escalamos a lo alto de esta maravilla de la naturaleza ubicado en la bahía de Chimbote. Es la Isla Blanca, un destino que debe conocer, donde la gente se baña y divierte en sus aguas claras y rodeado de la belleza de la naturaleza.

 

Para llegar a Isla Blanca hay que ir primero a la ciudad portuaria de Chimbote. Bañada por el Océano Pacífico y con una población de más de 372 mil habitantes. La vida gira en torno al mar y la pesca. En su muelle cientos de pelicanos le dirán que va por buen camino. Ahí se toma una de las muchas embarcaciones que tras un breve recorrido de 15 minutos podrá descubrir este hermoso destino.

 

Esta isla tiene la playa Conchuelas donde la gente llega veranear y atrapar mariscos en sus peñas. Si quiere broncearse, reírse en familia, disfrutar la naturaleza hay un lugar maravilloso que los aguarda, Isla Blanca en Chimbote. Que espera para alistar maletas.

 

Te puede interesar:

 

Recuerda que puedes seguir las emisiones de 90 Digital con Mary Calixtro de lunes a viernes a las 10:00 p.m.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...