Tv en vivo

Iquitos y Huancayo: se registraron dos intentos de feminicidio

Siguen apareciendo más casos de intentos de feminicidio. En Iquitos, una madre sobrevivió luego que su conviviente ebrio le clavó un cuchillo en la nuca. Mientras en Huancayo, un sujeto amenazó a su expareja para que retire la denuncia en su contra por agresión.

 

Iquitos 

 

Esta vez el hecho ocurrió en la zona de puerto Masusa. Héctor Reátegui Sánchez, conviviente de la víctima, habría atacado a la mujer con un cuchillo de 30 centímetros clavándoselo en la parte posterior de la nuca.

 

Norma Pérez fue conducida de emergencia al hospital regional de Loreto donde la atendieron a tiempo y señalaron que tuvo mucha suerte al ser atendida oportunamente. El sujeto se encontraba ebrio cuando atacó a su conviviente.

 

Huancayo

 

Otro intento de feminicidio se produjo en huancayo. Juan Carlos Meza Blanco el agresor ya había intentado asesinar antes a su expareja. Fue justo este el motivo, ya que llegó a la casa de su expareja Maribel Boza, a exigirle que retirara la denuncia de violencia en su contra y las garantías para su vida que ella habría solicitado.
 
Completamente alterado la golpeó y trató de ahorcarla como lo muestran los moretones y huellas en su cuerpo, todo ocurrió delante de su pequeño. A pesar de haberlo denunciado una vez en la comisaría el hombre está libre. Según refieren por decisión de la fiscal que ve el caso.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

15 enero 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:27 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000