Tv en vivo

Exregidor de Chiclayo lloró durante audiencia de prisión preventiva

Fue durante la audiencia de prisión preventiva contra la banda ‘Los Corchines del Crimen’ que Alfredo Montenegro Bermeo, ex regidor de la municipalidad de Chiclayo, aceptó haber utilizado su cargo para brindar licencias de transporte.

 

“He reconocido la verdad. Es duro, son cosas que hice de manera autónoma abusando de mi condición de regidor. Del cargo que he recibido. Son cosas que me avergüenzan”, expresó el regidor. Sin embargo, afirmó que se siente orgulloso de su gestión y que lamenta que ahora su trabajo se vea empañado.

 

Recordemos que el último jueves fue detenido también el electo alcalde de Olmos, Willy Serrato y otros funcionarios, después que el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo declarara fundado el pedido de detención preliminar en su contra. Esto por estar vinculados a la organización criminal que estaría liderada por el alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel. Ellos son acusados de cometer el presunto delito de corrupción de funcionarios, cohecho pasivo y tráfico de influencias.

 

Dentro de esta lista también figuran los hermanos del congresista Héctor Becerril, Antonio Becerril Rodríguez, quien fue candidato al gobierno regional de Lambayeque, estaría refugiado en esta región. Mientras Segundo Wilfredo Becerril habría salido del país.  

 

Te puede interesar también:

 

 

 

 

18 diciembre 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 11:55 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000