image

Edwin Oviedo se defiende: "Jamás en mi vida he hecho daño a una persona"

90 27 de Diciembre del 2018

El expresidente de la FPF participó en la audiencia de apelación a la orden de 18 meses de prisión preventiva en su contra a través de una videoconferencia.

Por: Latina redacción

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol y empresario azucarero, Edwin Oviedo, participó a través de una videollamada en la audiencia de apelación al pedido de prisión preventiva por 18 meses en su contra.

 

Oviedo lució una camisa blanca y mediante una cámara negó se responsable de una muerte. "A los magistrados les ruego, les pido, que analicen bien (...) confío en ustedes. Jamás he participado en un hecho delictivo y quiero que se haga justicia", agregó.

 

El abogado del empresario, César Nakazaki, señaló que su defendido debe ser procesado en libertad. "Cuando el fiscal considera que tiene un caso listo, lo que tiene que hacer es llevado a juicio, pero en libertad", agregó.

 

La audiencia duró cerca de dos horas y la decisión del juez se dará a conocer en un plazo de 72 horas mediante casilla electrónica. Oviedo deberá esperar la respuesta en reclusión.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...