Tv en vivo

Devastador incendio destruye almacén en Trujillo

Devastador incendio destruye almacén en Trujillo

Una vivienda, que funcionaba también como almacén de parqué y madera, fue consumida por un gran incendio que se produjo cerca de las 19:00 horas en la primera cuadra de la calle Los Cedros, distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, en La Libertad.

Fue necesaria la presencia hasta de cuatro compañías de bomberos para poder controlar el fuego. La falta de hidrantes que proporcionen agua hizo más complicada la labor de los hombres de rojo, quienes luchaban para que las llamas no alcancen a las viviendas contiguas.

Cisternas de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco y Sedalib fueron necesarias para abastecer de agua a los bomberos. Un grupo de vecinos puso en riesgo sus vidas para poder salvar a dos de los seis perros que se encontraban en la azotea de la vivienda. Martín Reyes Rodríguez fue uno de los que se trepó un muro para poder salvar a uno de los canes. Lamentablemente los otros cuatro quedaron atrapados en el fuego.

La empresa Hidrandina decidió cortar el fluido eléctrico en la zona a fin de evitar mayor riesgo, pues las llamas alcanzaban entre los 3 y 4 metros de altura, y junto a la vivienda se ubica un poste de alumbrado público. La densa humareda afectó a todo el vecindario, por lo que personal de Defensa Civil y los Bomberos pidieron a la población ingresar a sus viviendas, y recomendó el uso de mascarillas.

Ninguno de los vecinos pudo precisar el inicio del incendio, solo concordaron que fueron los gritos los que los alertaron y por ello salieron de sus casas. Asimismo, dijeron que los propietarios del inmueble siniestrado tenían poco tiempo viviendo en la zona.

Las autoridades aún no han determinado cuáles habrían sido las causas del incendio, y tampoco se ha logrado determinar si los dueños tenían la licencia de funcionamiento respectivo, y si tenían certificado de Defensa Civil.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

23 julio 2018

Actualizado el : 23 julio 18 | 8:58 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000