Tv en vivo

Designan a la segunda comisaria de la Región Policial de Áncash

Designan a la segunda comisaria de la Región Policial de Áncash

La Región Policial de Áncash designó a la teniente PNP Catherine Chuquilín Marquina comisaria del distrito Moro y se convierte en la segunda mujer que llevará las riendas de una delegación en esa jurisdicción norteña.

Así consta en la relación de cambios de mandos policiales que se ha dispuesto en el ámbito de la División Policial (Divipol) de Chimbote. Antes fue designada responsable de la comisaría de Huarmey la comandante PNP Rosa Yuli Hidalgo Serna.

Chuquilín Marquina trabajaba en la División de Prevención e Investigación de Vehículos Robados de la Divipol de Chimbote, donde habría destacado por su función, razón por la cual fue promovida al cargo de jefa de comisaría.

El distrito de Moro está ubicado a cerca de una hora de la ciudad de Chimbote, capital de la provincia del Santa, la más grande de la región Áncash.

Por su gastronomía y paisajes, Moro es uno de los lugares turísticos más visitados de Áncash; sin embargo, también ha sido escenario de episodios de convulsión durante varios comicios.

Los delitos que más se cometen en la jurisdicción son la violencia familiar y el robo de ganado. En los próximos días, Chuquilín Marquina se instalará en la comisaría de Moro.

6 enero 2019

Actualizado el : 6 enero 19 | 4:50 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000