image

Cusco: Prohíben ingreso a ‘Montaña de Siete Colores’ por clima extremo

90 08 de Marzo del 2018

Este fenómeno natural está causando estragos y ocasionando deslizamientos de roca que bloquean carreteras, mientras que la nieve impide la visibilidad del camino.

La ‘montaña de 7 colores’ en Cusco podría tener solo un color en esta temporada, debido a las intensas lluvias y nevadas que cubren este atractivo turístico. Y para prevenir accidentes las autoridades dispusieron el cierre de este destino turístico.

 

Esta nevando fuerte, están cayendo rayos, se ha interrumpido la vía e incluso algunos pasajeros padecieron por el bloqueo de carreteras, pero nadie informaba sobre la situación. Se publicó una resolución para tomar las medidas de seguridad necesarias y advertir a los operadores de evitar las visitas al atractivo turístico.

 

Las autoridades permitirían que los turistas nacionales y extranjeros puedan visitar la montaña de 7 colores recién a fines de marzo.

 

Te puede interesar:

 

Revive la última edición de 90 digital y recuerda que puedes vernos de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en vivo desde Facebook y Youtube.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...