Tv en vivo

Cusco: nueve meses de prisión preventiva para madre que torturaba a su hija

El Poder Judicial de Cusco dictó 9 meses de prisión preventiva para Victoria Ramos Gamarra, de 19 años, madre de una bebé de nueve meses. La mujer se grabó en varias ocasiones torturando y golpeando a su pequeña niña. Los videos eran enviados a su expareja, padre de la bebé, para amenazarlo y exigirle que retomara la relación. 

La Policía descubrió el execrable hecho, luego de que la mujer llegara a la comisaría del distrito de San Sebastián a denunciar por violencia doméstica al padre de su hija, George Yucra Gutiérrez, sin embargo este se defendió mostrando los videos de las agresiones a la bebé. 

En los videos se puede ver como el intento de parricidio es evidente. Efectivos de la comisaría llegaron a la vivienda de Ramos Gamarra para corroborar los hechos. Acto seguido detuvieron a la mujer. 

Sin embargo, para la Fiscalía el padre, Yucra Gutiérrez, también tendría culpa en el delito, pues este conocía los maltratos de su expareja hacia su niña desde diciembre. Sería denunciado por los delitos de encubrimiento personal y omisión de denuncia. 

En tanto, la bebé de nueve meses permanece en el centro de la unidad especializada del Ministerio de la Mujer hasta que el Poder Judicial determine quien se hará cargo de ella.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

28 enero 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 11:53 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000