Tv en vivo

Cusco: Mujer tuvo que caminar 6 horas para denunciar tentativa de feminicidio

Cusco: Mujer tuvo que caminar 6 horas para denunciar tentativa de feminicidio

Una humilde mujer caminó durante seis horas en la provincia de Paruro, región Cusco, para denunciar la tentativa de feminicidio de la que fue víctima por parte de su pareja, informó la Policía Nacional.

 

Efectivos de la comisaría de Accha indicaron que Luisa Curi Sapa (52) escapó de la comunidad de Quille del distrito de Omacha, en Paruro, para denunciar a su pareja. En su manifestación, rendida la noche del miércoles, la señora relató haber sido agredida físicamente y mostró lesiones graves en la cabeza, refirieron.

 

En su trayecto a la dependencia policial pasó por la comunidad de Huasquillay, en Omacha, donde se dirigió al puesto de salud, pero —según narró— le dijeron que debía atenderse en su localidad.

 

 

La Policía Nacional señaló que la agraviada fue conducida de inmediato al centro de salud de Accha y que se efectúan las primeras diligencias.

 

Asimismo, adelantó que se hacen las diligencias necesarias con el Ministerio Público, el Juzgado de Familia y el Centro de Emergencia Mujer para la captura del presunto agresor.

 

Fuente: Andina.

25 octubre 2019

Actualizado el : 25 octubre 19 | 5:59 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000