Tv en vivo

Coronavirus: empresario árabe dará víveres y dinero a trujillanos pobres

Coronavirus: empresario árabe dará víveres y dinero a trujillanos pobres

Canastas con víveres, agua y dinero efectivo (hasta 80 dólares) entregará el empresario árabe Yaqoob Mubarak desde mañana martes a los trujillanos más necesitados y que se ven afectados por las medidas restrictivas decretadas por el avance del coronavirus.

 

Con ese fin, se reunió con el director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash, general Lucas Núñez, para solicitarle un permiso especial que le permita entregar estos productos de primera necesidad a las familias que lo requieran.

 

Él manifestó a la Agencia Andina que él y su equipo están seleccionado a las familias a las que se les entregará esta ayuda. «Yo hago esto porque me siento peruano y trujillano; yo me quedo en casa», aseveró.

 

Mubarak lamentó la situación que está pasando en el mundo por el Covid-19 y contó que en Bahréin, su país, la situación es parecida y hasta el momento registran dos fallecidos y superan los 390 pacientes infectados. Por el momento, él está cumpliendo las medidas de aislamiento en su hotel.

 

Como se recuerda, Yaqoob Mubarak cobró mucha notoriedad en Perú por ayudar a un niño del distrito trujillano de Moche, que hacía su tarea escolar bajo un poste de alumbrado público.

 

Fuente: Andina.

23 marzo 2020

Actualizado el : 23 marzo 20 | 4:55 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000