Tv en vivo

Cajamarca: Postulantes fueron descubiertos cuando hacían trampa en examen de admisión

Tres postulantes a la Universidad Nacional de Cajamarca fueron descubiertos cuando intentaban hacer trampa con diminutos aparatos electrónicos en sus oídos, a través de los cuales recibían respuestas de alguien en el exterior.

 

Se necesitó casi una intervención quirúrgica para sacar el pequeño audífono en el oído del joven postulante de 20 años. A simple vista este aparato era imperceptible, pero la actitud sospechosa lo delató.

 

Los otros dos jóvenes fueron sorprendidos con modernos equipos electrónicos camuflados entre sus prendas. A pesar de que tiraron las pruebas a los tachos de basura, las autoridades pudieron encontrarlos.

 

Según la Policía, los tres jóvenes habrían sido captados por una mafia que acostumbra usar esta modalidad en Cajamarca, asegurando a los postulantes una vacante en especialidades como Derecho o Medicina a cambio de fuertes sumas de dinero.

 

La identidad de los postulantes aún no ha sido revelada y por el momento la Fiscalía se encuentra investigando el caso para identificar a los integrantes de esta mafia.

 

2 abril 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:43 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000