image

Bebé sufrió corte en el rostro durante cesárea en hospital de Arequipa [VIDEO]

90 29 de Octubre del 2019

Padre denunció que el médico encargado cortó el rostro de su pequeña con un bisturí. El hecho sucedió en el Hospital III Yanahuara de EsSalud.

Por: Latina redacción

El personal médico de EsSalud nuevamente es involucrado en un presunto caso de negligencia. El caso sucedió en el Hospital III Yanahuara, de la ciudad de Arequipa.

 

Un padre de familia denunció que su bebé recién nacida recibió un corte en el rostro con un bisturí. Incluso dijo que el médico encargado minimizó el hecho.

 

"Le pusieron un plástico que no le beneficiaba. Me pidieron que comprara un medicamento para curar la herida que ellos le habían producido", agregó el progenitor a Latina Noticias.

 

Tras la denuncia, el director del hospital dijo que la herida tenía menos de 1 centímetro y que ya solicitó los informes a la dirección de obstetricia para determinar responsabilidades.

 

"A la mamá, en sala de operaciones, se le comunicó el incidente. Se le dijo que era superficial y mínimo, ni siquiera se le han puesto puntos (a la bebé)", señaló la dirección del nosocomio.

 

En tanto, la Fiscalía de Arequipa realiza investigaciones del caso. Los padres de la pequeña exigen que los responsables sean sancionados.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados