image

Ayacucho, La Libertad e Ica: un muerto y trece heridos dejan accidentes vehiculares

90 11 de Febrero del 2019

Racha fatal de accidentes en el interior del país dejó el saldo de una persona muerte y trece heridos.

Por: Latina redacción

Un bus interprovincial terminó completamente en llamas en la carretera Ayacucho - Huanta tras sufrir una falla en el freno trasero. Los pasajeros se salvaron de morir ya que evacuaron rápidamente. Hasta el lugar llegaron bomberos para apagar el vehículo que quedó completamente inservible. 


En tanto, en Chepén, en la región La Libertad, un bus con 52 pasajeros chocó con un tráiler dejando el saldo de 12 heridos. El transporte interprovincial impactó con la parte posterior del camión. Policías ayudaron a evacuar a los pasajeros, pues muchos de ellos quedaron atrapados entre los fierros del vehículo. Según testigos, el tráiler no llevaba encendidas las luces posteriores. 


En Ica, se produjo un grave accidente automovilístico en la Panamericana Sur. Dos autos chocaron frontalmente, uno de los conductores murió en el acto mientras el otro se encuentra grave. Harold Gutiérrez habría invadido el carril contrario impactando contra el otro vehículo conducido por Fredy Condori. Este último se encuentra internado en el hospital regional con pronóstico reservado. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados