Tv en vivo

Arequipa: 19 heridos deja despiste de bus que se dirigía al Colca

Arequipa: 19 heridos deja despiste de bus que se dirigía al Colca

Al menos 19 turistas de diversas nacionalidades resultaron heridos tras el despiste del ómnibus que los trasladaba de la ciudad de Arequipa hacia el valle del Colca.

 

El accidente se produjo hoy a las 7:30 de la mañana a la altura del kilómetro 76 de la vía que se dirige al Colca. El bus, de placa V6U-955, había salido de Arequipa durante la madrugada.

 

Las víctimas fueron trasladadas al centro de salud de Chivay, desde donde se derivaron a cuatro ellos a la clínica San Juan de Dios de Arequipa debido a sus lesiones de gravedad.

 

Los cuatro heridos que llegaron a la clínica fueron identificados como Monika Maria Nowak (26, de nacionalidad polaca), las alemanas Marlin Kaiser (36) y Larissa Baeder (25) y Rocío Meléndez Sánchez (26), guía de turismo peruana.

 

Los demás heridos fueron atendidos en Chivay, donde algunos continúan bajo observación médica y otros recibieron el alta al no presentar mayores complicaciones.

 

Por su parte, la PNP investiga las causas del accidente del bus que trasladaba a un grupo de al menos 35 turistas provenientes de Alemania, Polonia, Holanda, Inglaterra, España y Argentina.

 

Fuente: Andina

 

MIRA TAMBIÉN:

 

11 abril 2019

Actualizado el : 11 abril 19 | 3:36 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000