Tv en vivo

Angelina Jolie visitó a venezolanos refugiados en Tumbes

Angelina Jolie visitó a venezolanos refugiados en Tumbes

Angelina Jolie sigue recorriendo nuestro país. Esta vez, visitó un comedor para migrantes venezolanos en Tumbes. La famosa actriz cumple una visita en nuestro país como comisionada especial de las Naciones Unidas. 

Dando un tierno abrazo a los más pequeños, la dos veces ganadora del Oscar transmitió su luz de esperanza a cientos de venezolanos que acababan de llegar al Perú para empezar desde cero. La  actriz de Hollywood arribó a Tumbes con fuerte resguardo policia y  durante 3 días conocerá de cerca la situación de los venezolanos asilados en el país.

Su primera parada fue en el convento de las Hermanas de Santa Ana, en el distrito de Corrales. Donde funciona un comedor para migrantes del país llanero. Allí reciben alimento y refugio los más necesitados. 

Fascinados con su presencia en Tumbes, los refugiados venezolanos contaron cuál fue la impresión que se llevaron de jolie: «es muy humilde. Nos dijo que ella entendía la situación, que antes los peruanos iban a Venezuela. Que nos portaramos bien».

Angelina Jolie también llegó hasta el Centro Binacional de Atención Fronteriza. Allí visitó los puestos de salud de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), oficinas del Ministerio del Exterior y albergues provisionales para niños.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

23 octubre 2018

Actualizado el : 23 octubre 18 | 11:41 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000