image

Accidente de tránsito deja tres fallecidos en la Carretera Central

90 18 de Noviembre del 2017

Automóvil y bus chocaron frontalmente. Dos fallecieron en el acto y el tercero cuando era llevado al hospital.

Por: Latina redacción

Tres personas fallecieron este sábado a causa de un accidente de tránsito que ocurrió a la altura del kilómetro 51 de la Carretera Central, en el sector Yanachacra del distrito de Llocllapampa, provincia de Jauja, departamento de Junín.


El fatal accidente se registró al promediar las 6:30 a.m. cuando el automóvil volkswagen de placa ANP-333, que partió de Lima con dirección a Huancayo, impactó con el bus de la empresa Modasa de placa B7I-954, que circulaba en el sentido contrario.


El chofer y una pasajera del auto, identificados como Bryan Gonzales Rojas y Vanesa Laurente Gutiérrez, fallecieron en el acto; mientras que el segundo pasajero, identificado como Efraín Vásquez Huamán de 36 años, falleció camino al hospital Domingo Olavegoya de Jauja.


El levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de agentes policiales de la comisaría de Pachacayo por disposición de la fiscal Ninoska Ninaya. Hasta el momento no se han establecido las causas del accidente, pero se presume que el auto invadió el carril contrario.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados