Presidente Pedro Castillo: “No le tengo odio a la prensa”

El jefe de Estado, además, evitó profundizar respecto a los comentarios entre Aníbal Torres y Vladimir Cerrón.


La poca participación y postura que mantiene el presidente Pedro Castillo con los medios de comunicación ha generado todo tipo de cuestionamientos. En esta oportunidad, el jefe de Estado, durante su estadía en Cajamarca, fue consultado del por qué no deja participar a la prensa en las diversas activadas oficiales a las que acude.

“No le tengo odio a la prensa, no le tengo odio a nadie. Lo primero que hay que hacer con la prensa es ordenarnos, hay que estructurarnos, hay que estructurar en qué momento vamos a conversar. Sugiero a la prensa de que vamos a conversar en Lima, en qué momento lo vamos a hacer, pero respetuosamente también”, expresó Castillo.

Por otro lado, el mandatario evitó profundizar respecto al tema entre el ministro Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, y el líder Perú Libre, Vladimir Cerrón. Precisó que ahora está concentrado en los problemas que afronta el Perú.

“Creo que más allá de eso, hay temas más importantes como la salud del pueblo peruano. He optado por no darle importancia a esos ‘dimes y diretes’, ya lo dije públicamente. Creo que hay que abocarnos a los grandes problemas que tiene el país”, agregó.

14 Septiembre 2021

Actualizado el : 14 Septiembre 21 | 7:10 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe